Navegadores: Firefox y Chrome

En los navegadores también hay una amplia gama de alternativas que hicieron que fuera una de las aplicaciones con más alternativas hasta que aparecieron oficialmente Firefox y más tarde Chrome. Y no es de extrañar que siendo estas unas de las más destacadas en lo que a uso de ellas en entornos de ordenadores, también lo acabaran siendo en el mundo smartphone.

Y es que su funcionamiento es muy similar al de un ordenador, con múltiples utilidades como la sincronización de pestañas que nos permiten tener abierto y no perder ni un detalle tanto en pc como en móvil. Y esto lo hacen ambos, como también tener una distribución cómoda en pestañas, potencia y una respuesta realmente buena. Aunque mientras que Firefox sigue soportando Flash, Chrome ya no lo hace.

Os recomendamos que leáis las últimas novedades tanto de Firefox como de Chrome para decidir, y si sois indecisos como yo lo mejor es tener los dos y comparar. Hay un momento para todo, e incluso para el uso de uno u otro navegador también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s